domingo, 27 de julio de 2014

XII OPEN MAR DE ARAGON - CAMPEON INDIVIDUAL Y DE DOBLES (3º titulo del año)

El fin de semana del 24-26 de Julio tuvo lugar en Caspe el XII Open Mar de Aragon.
En este torneo al ir de cabeza de serie nº 2 pase directamente a semifinales ganando en ésta a Victor Marcen. Algo frío al principio del partido y nervioso durante el primer set pero he ido entrando en juego y encontrándome mejor conforme pasaba el partido.
En la final me las veria a Carlos Pina que le ganaria por un apretado 7-5;7-5. Victoria ante Pina en un partido muy disputado por ambos y que al final cayo de mi lado por 7-5;7-5. Hemos sabido sufrir cuando el juego no estaba siendo muy fluido salvando 3 bolas del 1º set y sabiendo agarrarse a la pista en momentos de mucha presión. Mi más sincera Enhorabuena también para Pina que me lo ha puesto muy complicado en el día de hoy como no podía ser menos.
Muy contento por haber ganado en el pueblo de mi gran "padre tenístico" Miguel Tena mi 3º torneo de la Temporada (quien me lo iba a decir a principios de año....) En fin...Pasico a Pasico seguimos creciendo y divirtiendonos en los torneos. VAMOSSSSSSS!!!!!!.

Campeón de dobles del XII TORNEO MAR DE ARAGÓN junto a Pina frente a la pareja Marcen-Cervero por 6-2;6-3. Gracias a Pina por estar ahí a mi lado y seguir enseñándome cosas. Siempre es bueno escuchar... 
El DOBLETE se viene para Torre-Pacheco. Muy contento también de llevar la copa del dobles para casa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario