domingo, 28 de septiembre de 2014

VI OPEN CIUDAD DE ALBACETE - ESTA VEZ NO SE ESCAPO LA VICTORIA EN ALBACETE

El fin de semana del 26-28 Septiembre tuvo lugar en el club de tenis de albacete el VI OPEN CIUDAD DE ALBACETE.
Tras perder el año pasado mi primera final en este torneo, iba con muchas ganas de intentar porque no ser campeón y conseguir mi 5º titulo individual de la temporada....
No fue nada facil y tuve que derrotar en cuartos de final a mi compañero de club Iosu por 6-1;6-2, en semifinales nuevamente me las tuve que ver con Victor Marcen, ganando por 6-2;6-2 en un partido muy serio de mi lado de inicio a fin y; en la final derrote a Juanjo Rodriguez por 6-4;6-2. Muy buen partido salvo un tramo del 2º set donde al final supe reaccionar....y conseguir mi 5º titulo individual. Increíble temporada donde no tengo palabras... Primera vez que viene mi madre a verme un partido...y no podía fallar. Gracias a mi mister Alex por venir y a esos locos pachequeros que una vez más han venido para darme todo su apoyo (y está vez sí poder dedicarle la victoria). Pasico a Pasico...seguimos disfrutando !!!

Contento por mi victoria y porque por primera vez ademas de los habituales seguidores como es mi padre y entrenador Alex, vinieran amigos y sobre todo mi madre, que por primera vez vino a un partido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario