viernes, 12 de abril de 2013

Grupo Caliche - One Telecom se une a mi reto

Hoy en día tener un trabajo es un tesoro (y es verdad) y si ademas de tenerlo trabajas con gente que ya forma parte como de tu familia pues... es un autentico lujo que no tiene precio ninguno...
A todo ésto... ¿qué mas se puede pedir en la vida laboral? pues nada más porque ya lo tienes todo para ser feliz en tu vida laboral y poder vivir el día a día pero es que...si además la empresa donde estas trabajando quiere formar parte de esta nueva andadura del tenis en silla de ruedas...pues ya dices...SOY MUY AFORTUNADO...y así es, mis jefes de Grupo Caliche-One Telecom, han decidido que quieren formar parte y ayudarme en mi andadura del tenis-padel en silla de ruedas... INCREÍBLE.

Aquí os dejo un vídeo de Grupo Caliche - One Telecom para que os hagáis una idea de lo grande que es la empresa donde estoy trabajando y de la suerte que tengo de trabajar con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario