martes, 30 de julio de 2013

Nos quedamos a las puertas de la final..."Los Siscares"

Finalmente no pudo ser y; mi hermano y yo caímos en semifinales del Torneo 24 horas de padel del Club de Tenis de Torre Pacheco aunque lo importante era disfrutar del torneo con mi hermano, los amig@s y volver a juntar en los terrenos de juego a los "Siscares" y así fue...
El torneo lo comenzamos perdiendo por 9-6 frente a la pareja campeona Berna y Plaza. Después nos resarcimos en los siguientes partidos del grupo ganando por 9-0 y 9-2 con lo que nos clasificamos como 2º de grupo (por detrás de Plaza y Berna). En semifinales caímos ante Cavas y Sergio que aprovecharon nuestros errores para ganarnos 9-4.

La final la ganaron mis amigos Berna y Plaza por 9-5 ante Cavas y Sergio por lo que a pesar de que no ganaremos nosotros todo quedo en familia.
En resumen, torneo que jugué por 1ª vez en silla con mi hermano Jorge como pareja, lo que me hizo mucha ilusión, para divertirme y disfrutar y; hasta conseguimos que padre y madre vinieran a vernos jugar...como antiguamente. Sólo por eso...mereció la pena jugar el torneo de 24 horas.



Si queréis ver todas las fotos del torneo solo tenéis que pinchar aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario