jueves, 10 de octubre de 2013

Campeonato de España por Comunidades - Acudiré con la Region de Murcia


Este fin de semana, 11-13 de Octubre, tendrá lugar el Campeonato de Tenis en silla por Comunidades Autonomas y acudiré defendiendo a la Región de Murcia, que por primera vez en la historia acudirá a tal torneo. El equipo de la Region de Murcia esta formado en primer lugar por el entrenador Alejandro y los jugadores Iosu-Andres y un servidor. 
 
En lo que respecta al equipo, hemos estado entrenando estas ultimas sesiones en el Club de Tenis de La Manga junto al jugador ingles Andy. Es una lastima que Edu no pueda asistir al torneo pero seguro que nos dará energía para hacerlo aun mejor e intentaremos dedicarle la victoria.


En la presentación del Torneo ha asistido el reciente seleccionador de tenis Carlos Moya, junto a los jugadores de tenis que defenderan a la Comunidad de Madrid, Chamizo y Ruben Perez, actuales campeones de éste torneo.


En lo que se refiere a mi, voy ilusionado de defender a mi Region de Murcia en éste campeonato, con muchas ganas de hacerlo bien y sabiendo que, aunque somos a priori inferiores a otras comunidades, no daremos ningun punto por perdido y que lucharemos hasta el final. (todo esto sin mi "revoltosa" que esta aun KO, jaja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario