lunes, 26 de mayo de 2014

El 'bicho' no me deja acabar en Huesca


El fin de semana del 23-25 de Mayo tuvo lugar el IX OPEN CIUDAD DE HUESCA. 

Es un torneo que le tengo especial cariño, puesto que ademas de la bondad de la gente de Huesca, el director del torneo es mi 'padre' tenista MIGUEL TENA. 
Iba con una ilusión increíble pero mi estado de salud no era el adecuado desde el mismo jueves noche cuando llegamos a Huesca. 
El viernes derrote en octavos de final a Victor Garcia por 6-2;6-1. Por la tarde, me tocaba jugar ante Tena, pero por lesión no pudo jugar el torneo, por lo que me presente en semifinales, que me tocaría jugarlas ante otro amigo aragonés, Carlos Pina. 

Esa tarde de viernes, estuve con Carlos Pina, Miguel Tena y Jose Alberto en una exhibición de tenis en el IES LA PIRAMIDE. Disfrute mucho de poder enseñar el tenis en silla de ruedas a gente que jamas la había visto.
Tras la cena del viernes....el 'bicho' dijo 'Aquí estoy yo' y tuve que ingresar en Urgencias del hospital de Huesca y por tanto, tanto las semifinales de individuales y de dobles, que tenía que disputar el sábado pues...no pude disputarlas. Me encontraba tan bien con mi juego, que me daba mucha rabia no poder jugar esa semifinal y también no poder disputar el dobles junto a Pina. Creo que hubiera realizado un buen papel en ambas modalidades, pero la salud en esta ocasión dijo 'BASTA' y tuve que parar sin saber hasta donde hubiera podido llegar.
Ha sido desde que estoy practicando el tenis en silla y más aun, desde el accidente, la primera vez que he sentido una rabia increíble por no poder realizar lo que me gustaba en un momento dado, por un problema físico.

No quiero dejar este artículo sobre Huesca sin mencionar la hospitalidad que tuvieron conmigo toda la organización del torneo, que estuvo en todo momento informándose, y que se pasaron todos por el hospital para ver como estaba. El año que viene volveré a Huesca (con un informe clinico) para poder disputar el torneo 100%, jejeje. 

En resumen, un torneo que me hacia mucha ilusión por Miguel Tena pero que una lesión hizo que no pudiera saber hasta donde podía llegar pero que me hace aprender también otras cosas igual o más importantes para el futuro. 

Lo importante es que a día de hoy ya esta todo bien, y que en Olot volveremos a dar guerra por las pistas de Tenis de España. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario