martes, 28 de octubre de 2014

MI PRIMER MÁSTER NACIONAL : INCREÍBLE EXPERIENCIA

Experiencia increíble la que he vivido esta semana en el master nacional de tenis en silla celebrado durante el ATP VALENCIA OPEN 500 y donde he quedado en 5ª posición en mi primera participación. 
El trabajo y esfuerzo durante todo el año para clasificarse al master ha válido la pena ya que la experiencia de vivir junto a jugadores ATP TOP en el día a día será irrepetible seguramente. 
 Además en el plano deportivo, muy contento de como han salido las cosas salvo quizás la enorme tensión con la que jugué el 2º partido (pero será el partido del que más aprenderé). Me voy con 2 derrotas ante 2 crack's como De La Puente e Illobre y con 3 victorias ante Pina-Juanjo-Marcen que me hacen en mi 2º temporada de tenis acabar en mi debut en un master nacional de tenis en silla en un 5º lugar. INCREÍBLE !!!. 
Muchas gracias a Grupo Caliche-One Telecom-New Castellar College-Memorial José Martínez por su apoyo y nueva equipacion que he estrenado en este master, así como a mi entrenador Alex por hacer posible que pudiera disfrutar esta experiencia y vivirla junto a mi y; esa gente pachequera que in situ ha estado conmigo en esta experiencia única. 
TAMBIEN AGRADECER A TODO EL MUNDO QUE DESDE LA LEJANÍA ME HA MANDADO UN MENSAJE DE ÁNIMO Y APOYADO. HA SIDO INCREÍBLE EL APOYO QUE HE RECIBIDO . MILLONES DE GRACIAS !!!! 
El objetivo era disfrutar...y lo he hecho como un niño pequeño. Pasico a Pasico...seguimos disfrutando


No hay comentarios:

Publicar un comentario