martes, 5 de mayo de 2015

IV OPEN DE MOSTOLES - GRAN TORNEO Y SEGUIMOS SUMANDO....

Desde el 30 de Abril al 3 de Mayo tuvo lugar en Mostoles en IV Open de Mostoles de Tenis en Silla de Ruedas junto al ITF de Mostoles. Torneo que me hacía especial ilusión ya que lo organiza Maribel, persona muy involucrada en el tenis en silla de ruedas y que desde el primer día ha confiado plenamente en mi juego y se ha portado muy bien conmigo y;  porque te da la oportunidad de visitar el Master 1000 Mutua Madrid Open.

 En cuanto al torneo, en individuales pase ronda de octavos por BYE, y en cuartos me toco jugar contra Prat. El partido fue muy bien en todo momento y a pesar de que algunos golpes se me iban de largo por no liftar bien la bola y la bola por la altitud se iba volando...segui con un buen ritmo de juego y saque que lleve los últimos torneos y conseguir ganar por 6-0; 6-0.
En semifnales, tuve un hueso duro de roer, como es Illobre que lleva a sus espaldas 17 mundiales, 2 paralimpiadas y 5 campeonatos de España. Por tanto, sabía que el partido iba a ser durísimo como asi lo fue. Empece jugando muy bien y con 2-0 a mi favor. con bola para 3-0 no la supe aprovechar y finalmente el set fue para Illobre por 6-2. El 2º set reaccione y fue muy igualado con un 6-5 a mi favor y saque pero que no pude cerrar. En el tie-break con 5-5 a mi favor cometí una doble falta e Illobre no fallo con su saque para cerrar el partido. Finalmente, perdí por 6-2;7-6 (7-5) pero contento de ver como aspectos técnicos entrenador con Alex van cogiendo forma y contento con mi reacion y partido ante un buen tenista como Illobre.
En dobles, junto a Iosu dimos la sorpresa del campeonato y nos proclamamos campeones del torneo tras derrotar en semis a Martín de la Puente - David Santiago en un partido super igualado y que nos llevamos en el super tie-break del 3º set tras ir perdiendo 3-6. El resultado final fue 6-3;4-6;10-8. En la fnal derrotamos por 6-2; 6-1 a la gran pareja formada por Juanjo Rodriguez - Víctor Garcia. Por tanto, nueva victoria en dobles junto a Iosu tras ganar el Open de Valencia.


Dar las gracias a toda la organización del torneo y en especial a Maribel, por su cariño durante todo el torneo y sus 3 ayudantes con mención especial para Carlos e Irene, que han estado encima nuestra durante todo el torneo para lo que hiciera falta. Muchas gracias también a mi familia por apoyarme en todo lo que hago, a mi entrenador Alex y amig@s por su interés en todo momento asi como a todos mis patrocinadores que hacen posible que viva esta experiencia de tenis en silla como son New Castelar College, Grupo Caliche, One Telecom, Memorial Jose Martinez y Club de Tenis de Torre Pacheco.
Ademas tuvimos la suerte en este torneo de en primer lugar celebrar mi cumpleaños junto a mis compañeros de tenis y la organización y; de vivir una jornada de tenis del Máster 1000 Mutua Madrid Open.

Aqui podeis ver todas las imagenes del torneo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario