domingo, 20 de enero de 2013

De la exhibición lluviosa...a una tarde muy provechosa

Todo estaba preparado para que el fin de semana del 19-20 de enero tuviera lugar una exhibición-estudio de tenis en silla de ruedas en Molina de Segura, organizada por mi entrenador Alex, con los jugadores que entrenamos en Murcia con él (Iousu, Edu, Andres, un servidor + Ivan Toscano), y jugadores que venían del Club de Alicante (Javi Mateo y Rafa). 

Todo el chiringuito estaba preparado (cámara de vídeo para grabar todos los partidos, pulsometros para medir la frecuencia cardíaca de los jugadores, cámaras de fotos, test a realizar durante los partidos...) pero fue justo entrar en la pista y...una tromba de agua hizo imposible que pudiéramos hacer la exhibición en Molina de Segura (pista de tierra)

(Asi estaban las pistas despues de 1 hora)

Ante el chaparrón que estaba cayendo tuvimos que meternos en la sala del Club para ver si despejaba un poco el temporal y hacía posible que hiciéramos la exhibición pero...fue imposible. Las pistas estaban impracticables y el tiempo no parecía que fuera a mejorar. Por tanto, nos fuimos al bar, un buen almuerzo-comida y la exhibición-estudio ya tendrá lugar en otro fin de semana.

Pero... surgió la idea durante la ensaladilla, empanadillas, patatas fritas, cerveza.... de ¿porqué no vamos a La Ñora a ver si hace mejor tiempo, la pista al ser de cemento se seca antes y echamos unos partidos? Pues...ahí que decidimos Iousu, Edu, Toscano y yo, justo con mi entrenador y mi padre, ir a La Ñora a ver si estaba muy mojada la pista para ver si podíamos, ya que nos habíamos desplazado hasta Murcia y teníamos ganas de jugar, echar unos partidos entre nosotros a modo de entrenamiento. 

Antes de salir hacia la Ñora nos echamos unas fotos de Equipo del Club Horizonte y éste es el resultado...

Después de éstas fotos...fuimos a probar suerte a la Ñora y conforme nos acercabamos a la Ñora veíamos que el tiempo estaba muy bien y que sólo había llovido un poco; entonces Alex y mi padre secaron las pistas para poder jugar y la verdad es que estuvimos de las 14:00 a las 18:00 echándonos partidos individuales y dobles entre nosotros.
Por tanto, a pesar de no poder haber hecho la exhibición-estudio se aprovechó bastante bien el día y me vino genial para ir cogiendo ritmo con los compañeros en modo de partido e ir poco a poco viendo como funciona el tema. 

1 comentario:

  1. como es posible que nadie te diga lo grande que eres y lo mucho que te queremos, un beso

    ResponderEliminar