sábado, 16 de febrero de 2013

Curso Monitor Padel Adaptado

El pasado 16 de Marzo se celebró el Curso de Monitor Regional de Pádel Adaptado, organizado por la Federación de Deportes de Discapacitados Físicos y Pádel 5, en el Centro de Día FAMDIF/COCEMFE y en las pistas del Club de Pádel Nueva Flota de Murcia. El curso fue todo un éxito, viniendo alumnos de ciudades como Madrid, Alicante, Málaga, Huelva, Sevilla y Murcia.
Miguel Ángel Muñoz, nº 1 actual del ranking al padel en silla de ruedas, fue quien impartió las clases a los monitores y ahí estuvimos echando un rato muy agusto jugando después del entrenamiento un partido que estuvo muy vibrante de principio a fin. 


Aquí os dejo un vídeo resumen realizado por Santiago Miranda Benito, de PADEL 5, donde se puede ver la enorme alegría de niños jugando al padel. 


2 comentarios:

  1. Hola a todos,,, hola Kike,
    Mi nombre es Juanma Navarro (dcha, en la foto de arriba),,
    Para mi fue mi primer partido con jugadores en silla,, y me parece increíble la fuerza y la habilidad que demostráis sobre la pista, porque es realmente difícil jugar sentado en una silla de ruedas y os puedo asegurar que disfruté y me divertí a lo grande, dijimos diez minutos, que había que comer,,y luego ninguno quería salir de la pista.
    Tuve la oportunidad de probar jugar sobre una silla de ruedas y lo primero de descubres es que todos los grandes golpes que puedas tener, quedan en segundo plano, lo realmente difícil es manejarse con la silla. La fuerza (física y mental) que demostráis es digna de admiración, nunca dejes de luchar y nunca dejes de divertirte,, para lo que puedas necesitar o pueda ayudarte, tienes un amigo en cartagena, recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juanma,
      fue un autentico placer pasar la mañana junto a futuros monitores de padel y en especial me lo pase realmente bien en el partido que comentas que echamos los 4 de la foto...mientras los demás estaban comiendo, jajaja.
      Nos encontraremos seguro por alguna pista de padel...saludos.

      Eliminar