lunes, 4 de marzo de 2013

Primer Torneo Nacional de Padel 2013

Este fin de semana tuvo lugar el 1º Torneo de Padel adaptado de la Temporada en Murcia en el Agridulce Padel Club.
En un principio, no lo iba a jugar puesto que no tenía pareja, pero tras hablar con Miguel Angel Muñoz, me comentó que había un hombre en Madrid llamado Oscar que también estaba buscando pareja y...allá que me apunte con Oscar al campeonato.

Al campeonato vinieron las mejores parejas de padel en silla de España, en la que una vez más Miguel Angel Muñoz y Javi Hurtado (1ª pareja en el ranking) consiguieron ganar el campeonato frente a Carlos Vizcaino y Carlos Pina (2ª mejor pareja en el ranking).

Carlos Pina-Carlos Vizcaino VS Miguel Angel Muñoz-Javi Hurtado
En lo que respecta a mi participación en el torneo con Oscar fue muy satisfactoria desde mi punto de vista, porque me dio para conocer a gente y empezar a meterme en el mundillo del padel.
El viernes estuvimos entrenando desde las 17:00 hasta las 22:00 todos los jugadores que íbamos a participar en el torneo y la verdad es que lo pase genial jugando con ellos y realizando unos test de resistencia y velocidad, impartido desde la UCAM, para jugadores profesionales en silla.

                                                Video realizado por Santiago Miranda Benito-Miembro de Padel 5

El sábado comenzó el torneo y nuestro debut en el campeonato fue nada más y nada menos que ante la pareja nº1 y que posteriormente ganaría el torneo como es Miguel Angel y Javi Hurtado y...la verdad es que ellos controlaron el partido en todo momento.
Tras esta derrota pues tocaba ahora la parte del cuadro de la consolación pero que casualidad que jugábamos ante una pareja también de las más altas del campeonato Daniel Gonzalez (nº 4) y Jose Manuel Serrano  (nº 15) y en la que nos pasaron por encima a pesar de haber iniciado nosotros ganando el partido y en la que los juegos eran algo más reñidos.

En resumen, y a pesar de lo que puedan decir los resultados, me doy por contento con mi torneo realizado, por conocer a una fantástica persona como fue mi compañero Oscar, que no la conocía de nada y que fue una persona muy cercana, de volver a ver a gente como Miguel Angel Muñoz, Oscar Agea, Victor Carreton y Alberto Pachón que ya los conocía de jugar con ellos anteriormente, de haber podido entrenar el viernes con los mejores jugadores del ranking (Javi Hurtado-Carlos Vizcaino) y que me dieron algunos consejillos y; de conocer a la que posiblemente sea mi pareja de padel a partir de ahora como es Jose Manuel Serrano y que espero que podamos dar mucha guerra en proximos torneos.

Dar también las gracias a TODA la organización del torneo y en especial a Ana, que estuvieron ahí de inicio a fin sin parar. Gracias PADEL 5.



Ya os iré contando algunas cosillas más de padel conforme vayan ocurriendo...


1 comentario:

  1. Enhorabuena Kike y a todos los participantes , bonito video !! Con experiencias como esta iras mejorando y cojiendo mas nivel de el que tienes que no es poco !!! saludos

    ResponderEliminar