domingo, 27 de abril de 2014

¡¡ MI PRIMER GRAN TRIUNFO !! - XVII OPEN TENIS SR CIUDAD DE VALENCIA

Este fin de semana del 25-27 Abril en Almussafes será difícil de olvidar puesto que he conseguido hacer DOBLETE en cuanto a resultados se refiere, ganando en el XVII OPEN TENIS SR CIUDAD DE VALENCIA tanto en categoría individual como en dobles. 

En individual, ha sido una pasada. En 1ª ronda para empezar a entrar en materia...un gran jugador como Raul Moreno (subcampeon el año pasado), en cuartos de final un luchador Nadal, en semifinales todo un campeón Juanjo Rodriguez (5º de España) y en la final nuevamente mi amigo y Crack Carlos Pina (6º de España), que hace que el haber sido CAMPEÓN DEL XVII OPEN TENIS SR CIUDAD DE VALENCIA haya sido una pasada que jamás olvidaré. 
En dobles, ha sido todo un espectáculo. Junto a Coronado hemos conseguido ser CAMPEONES derrotando en cuartos a la pareja valenciana Julian-Cortes, en semifinales a la pareja nº1 del torneo Juanjo-Raul Moreno y en la final a la dura pareja aragonesa formada por Pina-Marcen. 
EN RESUMEN, ni en mis mejores sueños pensaba que éste iba a ser el resultado de éste torneo y que hace que tenga ya más ganas de entrenar y seguir mejorando junto a todo un crack como Alex. 

Gracias a CALICHE-ONE TELECOM-MEMORIAL JOSE MARTINEZ-NEW CASTELLAR por ayudarme ha asistir a éstos eventos, así como a toda la organización del CT ALMUSSAFES que han sido de 10. Gracias a mi padre y Alex por haber venido esta mañana a verme jugar en la doble y duras finales que tenia que disputar y; a mi familia por estar a mi lado en todo momento. 

Y como no...GRACIAS A TOD@S POR VUESTROS MENSAJES DE APOYO a lo largo del torneo, que a pesar de la lejanía me hace sentirlos muy dentro. ¡¡ EL ABUELO BATISTE DESDE ARRIBA SEGURO QUE HA HECHO TODO LO NECESARIO PARA QUE SU NIETO GANARA EN SU VALENCIA QUERIDA !! ¡¡ESTE ES EL CAMINO...PASICO A PASICO !! ¡¡ SEGUIMOS DISFRUTANDO !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario