miércoles, 1 de octubre de 2014

¡¡¡ CLASIFICADO PARA EL MASTER....AÑO INOLVIDABLE !!!

A principios de mi 2ª temporada, hablando con mi entrenador Alex, nos propusimos el objetivo de acabar entre los 8 primeros de España para poder disputar el master nacional de tenis en silla que se celebra en Valencia junto al ATP 500 Valencia Open. Terminados los torneos nacionales puedo decir que lo hemos superado con creces, clasificandome para el Master Nacional de Tenis en Silla los día 24-26 Octubre, habiendo conseguido 5 títulos individuales está temporada (Almussafes-2º cuadro internacional de Olot-Caspe-Zaragoza y Albacete), 3 títulos de dobles (Almussafes-Caspe-Zaragoza) y conseguir ponerme en el nº3 de España durante 2 semanas. Por tanto, ya sólo toca DISFRUTAR Y DISFRUTAR de la experiencia del master al lado de los mejores tenistas del mundo en tenis (Ferrer-Nishikori-Robredo-Cilic...) y jugando ante los 8 mejores tenistas en silla de España. Millones de gracias a mi familia por confiar siempre en mi (enorme mi padre a mi lado en los torneos siempre que ha podido), a mi mister Alex por ser igual o más cabezón que yo en el día a día, a Grupo Caliche-One Telecom-New Castellar-Memorial José Martínez por su ayuda vital, al Club de Tenis de Torre Pacheco por ayudar en todo lo que ha hecho falta y por supuesto a todos mis amig@s que ha estado día a día apoyandome en los torneos desde la lejanía haciéndome sentir su apoyo junto a mi lado a pesar de la lejanía. Pasico a Pasico..... A DISFRUTARRRR de la experiencia !!!


1 comentario:

  1. Quisiera saber cuales con las características que deben tener las sillas de ruedas para poder practicar tenis..

    ResponderEliminar