lunes, 13 de abril de 2015

IX OPEN CIUDAD DE MARBELLA - PRIMER TITULO INDIVIDUAL DE LA TEMPORADA

El fin de semana del 10-12 de Abril tuvo lugar el IX OPEN CIUDAD DE MARBELLA. Al ir de cabeza de serie nº 1, pase directamente a semifnales ante Ubald, que derroto en cuartos de final a Tala Nadal. En tal partido, me encontré muy comodo desde el inicio y consegui derrotar a Ubald por un doble 6-0 en un partido serio y siguiendo las pautas habladas con Alex antes del torneo para realizar durante tal torneo.
En la final ante un pedazo de tenista y persona como Víctor García, que empezaba aquí su temporada y que este año seguro que dara muchas alegrias en la categoria de Quads a España,  conseguí realizar lo estipulado para este torneo con mi entrenador Alex y; todo salió nuevamente de maravilla consiguiente la victoria por 6-0;6-0. Contento por ver como ciertas cosicas se han puesto en práctica y han salido...y CAMPEÓN INDIVIDUAL DEL IX OPEN CIUDAD DE MARBELLA.
CAMPEÓN DE DOBLES DE IX OPEN DE MARBELLA junto a Patxi tras derrotar a Ubald-Nadal por 6-3;6-1 en la final.
Doblete conseguido en el IX Open Ciudad de Marbella (4º de mi carrera). MUY CONTENTO del inicio de temporada (finalista en Valencia y campeon en Marbella)...y de conseguir MI PRIMER TITULO INDIVIDUAL DE LA TEMPORADA 2015, 6º titulo individual de mi carrera y 4º de dobles. ‪#‎doblete‬ ‪#‎6ºtitulo‬ ‪#‎objetivodisfrutar‬ ‪#‎pasicoapasico‬

AQUI TENEIS TODAS LAS IMAGENES REALIZADAS DURANTE EL TORNEO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario