lunes, 14 de julio de 2014

Semis en el Torneo Internacional de La Rioja

Este pasado 10-13 de Julio ha tenido lugar en Logroño el IV Open Internacional de La Rioja en el CC Las Norias, cuyas instalaciones eran increíbles. Destacar la visita a la bodega LA GRAJERA del Gobierno Riojano donde pudimos degustar sus vinos. 

Respecto a mi participación en el torneo, victoria en octavos de final  frente a Patxi por 6-1;6-2, en un partido ante la que sería mi pareja de dobles en el torneo.
En cuartos de final me tocaría Juanjo Rodriguez, cabeza de serie nº4 del torneo y nº 5 de España. El partido la verdad es que lo jugué muy centrado, teniendo buen ritmo de bola y juego y; sabiendo en todo momento la manera de jugar ese partido. El partido caería de mi lado por un 6-1;6-0 con el consiguiente pase a la semifinal del Open Internacional de la Rioja.
En semifinales me tocaría Martín de la Puente. Este nº1 actual de España de tan solo 15 años me paso por encima en un primer set muy frío por mi parte y en el segundo fui cogiendo ritmo con bolas para el 4-5 y recuperar el break pero no pudo ser. Delante estaba el nº 1 y no te puedes permitir ningún fallo. Por tanto derrota ante De La Puente por 0-6; 3-6.

En dobles, Patxi y yo llegamos a semifinales tras derrotar a Prats-Prada en cuartos por 6-2;7-5. En semifinales perdimos ante Caverzaschi-Pina por un 4-6;0-6.

Muy contento por mi primera semifinal en un torneo internacional en primer cuadro y con mi juego durante todo el torneo (salvo el 1º set ante De La Puente). Toca seguir aprendiendo de los fallicos y de los mejores tenistas.

Dar las gracias a mi entrenador Alex que siempre desde la lejanía me da los consejos para cada partido, a Grupo Caliche-One Telecom-Memorial Jose Martinez-New Castellar College por ayudarme en ésta andadura, al Club Tenis Torre-Pacheco, a mi familia por apoyarme y como no a todos mis amig@s que de una forma u otra los siento a mi lado juegue donde juegue.

PASICO A PASICO....

No hay comentarios:

Publicar un comentario