lunes, 7 de julio de 2014

VI OPEN CIUDAD DE RIVAS - DERROTA ANTE CHAMIZO EN CUARTOS

Torneo celebrado durante los días 4-6 Julio en Rivas-Vaciamadrid. 
Este torneo tuve la mala fortuna de cruzar en cuartos de final con el cabeza de serie nº 1 Roberto Chamizo en cuartos de final tras derrotar a Calzada por un doble 6-0 en octavos de final.
En cuartos de final me derroto Roberto Chamizo por 6-3;6-2. Muy contento con mi partido ante Roberto sobre todo en el 1º set pero la experiencia y clase de Chamizo hizo que el partido cayera de su lado. 
En dobles jugue junto a Victor Marcen y perdimos ante Illobre y Pina por 7-5;6-2, en un partido igualadisimo pero que finalmente se llevaron ellos. 
Gracias a toda la organización por el trato recibido, en especial para Juan Carlos y a Monica por las fotos del torneo. También a mi entrenador Alex, a Grupo Caliche-One Telecom-Memorial Jose Martinez-New Castellar College por ayudarme en ésta andadura, al Club Tenis Torre-Pacheco y como no a todos mis amig@s que de una forma u otra los siento a mi lado juegue donde juegue.

LAS IMAGENES DEL TORNEO (Monica)
 

¡¡ EL AÑO QUE VIENE HABRÁ QUE REPETIR !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario